-Reto notas musicales

domingo, 22 de enero de 2017



Este reto consiste en leer 7 libros, cuyo título contenga alguna de las notas musicales (do, re, mi, fa, sol, la, si).
Aclaraciones:
► Sólo se podrá poner una nota por libro. Si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. 
► Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra.


Notas y libros:

Do: "Nadie al otro lado" de Jordi Sierra i Fabra
Re:
Mi:
Fa:
Sol:
La: "La pura verdad" de Dan Gemeinhart (reseña)
Si:




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por comentar y por los ánimos. SI quieres puede animarte hacer este reto =)

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que tag más original, si no te imorta pueda que lo haga en mi blog, porque mola mucho!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Pues estaría genial que lo hicieras y así a final de año vemos si lo hemos cumplido o no, ¡estaría genial!

      Un besazo enorme.
      <3

      Eliminar
  3. No conocía el reto, ¡qué original! Ánimo con él :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por lo ánimos, si quieres puedes apuntarte a hacer el reto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo este año me he vuelto a apuntar este reto y ya van tres años xD El primero lo conseguí, el segundo me quedé a las puertas por dos notas musicales y este año veremos a ver qué tal :')

    Mucha suerte y a disfrutar de la lectura ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Ala! ¡Y¡a tres años haciendo este reto!! Pues espero que este año lo consigas, estoy segura de que si. Yo es el primer año que participo en este reto (más que nada porque antes no tenía Blog y estos retos, son de Blog jajaja) y espero conseguirlo (bueno, y todos los demás)

      Un besazo enorme
      <3

      Eliminar
  5. No conocía el reto, pero es muy original! Ánimo con él.

    P.D: Te he nominado a un book tag en mi blog. Te dejo el link por si quieres pasarte a echarle un vistazo. Un saludo y nos leemos!

    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/search/label/booktag1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡¡Muchas gracias por los ánimos!!
      Acabo de pasarme por tu Blog y haré el book-tag en cuanto me sea posible. Ya lo había hecho, pero al ser otras preguntas, es interesante. Gracias por nominarme.

      Un besazo
      <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues este reto no lo había visto, quizás me anime a hacerlo. Mucha suerte :)
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo es la primera vez que lo hago y me llamó la atención por lo original que es. Espero que te animes hacerlo, y si te animas, mucha suerte con el.

      Un besito
      <3

      Eliminar